Nuestra
Empresa

Profuels nace a raíz de la alianza de Grupo Energía Combustible y Andeavor con el fin de brindar una solución integral a las necesidades del sector, producto de la reforma energética mexicana del 2013.

Profuels cuenta con el respaldo de más de 25 años de experiencia en la industria de combustibles. Nuestra presencia se extiende a cuatro estados del noroeste de México con una flota de reparto de más de 90 auto tanques y una fuerte red de suministro con más de 180 estaciones de servicio incorporadas a nuestra red, auto abasto en empresas privadas y terminales de almacenamiento propias.

Siempre buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los más altos estándares de servicio a través de tecnología de punta y productos de calidad.

VISIÓN

Lograr ser la mejor solución integral del noroeste de México en servicio, calidad y precio a través de productos de alta calidad y soluciones tecnológicas innovadores.

MISIÓN

Proveer de productos y servicios a la industria del combustible de motor en México brindando excelente servicio y alta calidad a través de soluciones tecnológicas eficientes e innovadoras.